Ya disponible el modo Nuevo Juego+ de Spider-Man

Se retrasó en el último momento hace unos días.
·

Actualización

Ya está disponible la actualización 1.07, que incluye el Nuevo Partida + y el resto de características anunciadas, como el nivel de dificultad Máximo y nuevos marcos y pegatinas para el modo Foto, además de la versión 1.08 que soluciona otros bugs.

Noticia original

Insomniac Games y Sony anunciaron a bombo y platillo el modo Nuevo Juego+ para Spider-Man, incluyéndolo entre las novedades a destacar para el juego en los próximos días. Este nuevo modo debería haber llegado en la actualización 1.07, pero misteriosamente, no lo hizo. De hecho, incluso se borró su descripción en el blog oficial pocas horas después de que publicásemos la noticia. Ahora el estudio, a través de Twitter, responde.

PUBLICIDAD

"Llegará antes que el DLC", tuiteaba Insomniac. Esto quiere decir que la actualización llegará antes del próximo 23 de octubre. Esta gran actualización especial añade el modo Nueva partida + (NP+) y el nivel de dificultad superior al juego y nos permitirá volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que ya tengamos desbloqueados. Además, se prometen dos trofeos inéditos, uno por pasarse el juego en el nivel de dificultad superior y otro por completar NP+.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Os recordamos que el 23 de octubre estará disponible el primer DLC del juego, El Atraco.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir