Call of Duty: Black Ops 4 marca récords en ventas digitales mundialmente

El más vendido en su lanzamiento en las tiendas digitales de Sony y Microsoft.
·

Aunque las ventas en formato físico no parecen ser favorables para Call of Duty: Black Ops IIII, al menos no en Reino Unido, las ventas digitales son históricas para Activision.

El juego con más ventas digitales en su lanzamiento para la compañía era Call of Duty: WWII y ahora su sucesor supera su récord, según informa la empresa.

PUBLICIDAD

También ha marcado un récord de ventas en el día de lanzamiento en la plataforma digital PlayStation Store y en la tienda digital de Xbox One.

En PC las noticias son también positivas: las ventas han duplicado las de la versión el año pasado. Este es el primer título de la saga que emplea Battle.net.

Esto sugiere que el público potencial del título ha abrazado con fuerza el mercado digital. Si a eso le añadimos que el número de jugadores totales conectados en el primer día fue superior al que registró Call of Duty: WWII todo sugiere que este título superará en ventas totales a su predecesor, aunque posiblemente no iguale sus ventas en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir