La aventura isométrica de Tunic muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Estará disponible en PC y Xbox One.
·

Después de haber presentado durante el E3 2018 su anuncio para Xbox One, el equipo de desarrollo de Tunic, Finji, ha compartido un extenso vídeo mostrando la jugabilidad de este título de aventuras con perspectiva isométrica.

El vídeo está comentado por Andrew Shouldice, diseñador principal del juego, y por Harris Foster de Finji:

PUBLICIDAD

Al estilo The Legend of Zelda

Tunic se caracteriza por mecánicas similares a las que los jugadores pueden encontrar en la saga The Legend of Zelda pero, al mismo tiempo, mantiene su propio estilo. Su apartado artístico, así como la composición de sus escenarios, consigue que Tunic acabe brillando con luz propia para los jugadores que son fan de este tipo de género.

El juego sumerge a los jugadores en la historia de un zorro que se embarca en un viaje para recordar su pasado y su vida anterior. Nuestro protagonista despierta en mitad de una playa sin saber lo que le ha ocurrido antes.

Sin dudarlo ni un instante, se embarca en una aventura para descubrir qué le ha ocurrido. Armado con una espada y un escudo, exploraremos un universo fantástico y lleno de secretos.

El juego está disponible para el sistema iOS, y también se ha anunciado una versión para PC.

Imágenes:

Más sobre Tunic

Portada Tunic
Tunic PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Tunic
Guía Tunic, trucos, consejos y secretos
Requisitos Tunic

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir