Hollow Knight para Playstation 4 y Xbox One llega el 25 de septiembre

La edición recopila todo el contenido lanzado y estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Team Cherry y Skybound Games han anunciado el lanzamiento de la versión digital para PlayStation 4 y Xbox One del éxito indie Hollow Knight, todo un éxito en PC y Nintendo Switch. El juego llegará a las consolas de Sony y Microsoft el 25 de septiembre. Os recordamos que este título contará con un lanzamiento en formato físico en 2019, tanto para Xbox One y PS4 como para Nintendo Switch.

Un metroidvania que ha sido un éxito y que llega ahora ampliado

El metroidvania, uno de los juegos más vendidos de los últimos meses en Switch y en PC ha estrenado un nuevo tráiler. La llamada Hollow Knight Voidheart Edition cuenta con la edición original del videojuego y cuatro paquetes de contenido que ampliarán el videojuego con misiones, jefes finales y nuevas habilidades.

El juego cuenta con contenido extra en forma de misiones, jefes y habilidades

"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto" os comentábamos en nuestro análisis. Si estáis atascados, os recomendamos nuestra extensa guía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir