Vandal

Un nuevo mod The Witcher 3 añade nubes más realistas

Hace el cielo del juego más espectacular en las tormentas.
Un nuevo mod The Witcher 3 añade nubes más realistas
·
PC 

The Witcher 3: Wild Hunt ya dispone de varios mods para modificar el cielo de su mundo abierto, pero el de Hyadum, New Heavy Clouds, es uno de los más espectaculares hasta la fecha.

"No mucho más que decir, este mod cambia la textura de las nubes utilizadas en clima de tormenta", dice Hyadum en Nexus Mods. "He intentado cambiar las nubes desde hace un tiempo y creo que tengo un resultado interesante, así que aquí está. Quería que fueran nubes 'pesadas' en aspecto y no planas como a veces sucede con la versión original".

The Witcher 3: Wild Hunt está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. La última aventura de CD Projekt RED con este universo es Thronebreaker: The Witcher Tales, que se lanza el 23 de octubre a PC y el 4 de diciembre a Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir