La New Nintendo 2DS XL - Creeper Edition estará disponible este viernes

Incluye Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado.
·
Actualizado: 3:50 9/9/2020

Este viernes 19 de octubre los jugadores podrán hacerse con esta fabulosa New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition que incluye Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado.

La consola portátil, con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de aproximadamente 260 gramos, está decorada con motivos del icónico monstruo que forma parte del mundo de Minecraft. Presenta su característica tonalidad verde mientras que el color negro se ha aplicado a los botones y cruceta.

La New Nintendo 2DS XL - Creeper Edition estará disponible este viernes Imagen 2
La New Nintendo 2DS XL - Creeper Edition estará disponible este viernes Imagen 3

En Minecraft: New Nintendo 3DS Edition los jugadores se sumergirán en este mundo cuadriculado donde podrán realizar todas las construcciones que quieran, mientras sobreviven a los peligros que acechan en cada aventura de exploración. Este modo Supervivencia está acompañado por el modo Creativo, donde los usuarios tienen recursos ilimitados para dar rienda suelta a su imaginación.

Por otro lado, el juego incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego. Además, aprovechando las características de Nintendo 2DS, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario.

Os recordamos que New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition estará disponible este viernes 19 de octubre. Su precio es de 169,90 €.

Más sobre Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Portada Minecraft: New Nintendo 3DS Edition
Lanzamiento: 20/9/2018 · Género: Aventura / Otros
Todos los juegos de Minecraft

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir