Huawei: 'Nuestro smartphone es más potente que Nintendo Switch'

La compañía ha presentado el modelo Mate 20 X.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Huawei, multinacional china dedicada a la fabricación de productos de alta tecnología, ha entrado apostando fuerte por el mercado del videojuego dentro del ámbito de la telefonía móvil.

Durante la presentación de su nuevo smartphone, bautizado con el nombre de Huawei Mate 20 X, la compañía no se conformó con comparar el dispositivo con otros teléfonos de sus competidores directos, como Apple y Samsung. En lugar de eso, comparó Mate 20 X con Nintendo Switch.

Huawei: 'Nuestro smartphone es más potente que Nintendo Switch' Imagen 2

El móvil que se compara con Nintendo Switch

De esta forma, Huawei señaló que Mate 20 X es "mejor consola de videojuegos portátil" que Nintendo Switch. A su vez, la compañía mostró un Gamepad "perfectamente adaptado" que se puede colocar en la parte superior del teléfono.

Huawei: 'Nuestro smartphone es más potente que Nintendo Switch' Imagen 3

No sólo equiparó el teléfono a nivel de potencia con Switch, sino que también afirmó que la pantalla de 7,2 pulgadas y 1080p de Mate 20 X es superior a la pantalla LCD de 6,2 pulgadas y 720p de Nintendo Switch.

Huawei: 'Nuestro smartphone es más potente que Nintendo Switch' Imagen 4

Por último, también comparó la duración de la batería. Señalan que, mientras que la del Mate 20 X dura 6,67 horas, la de Nintendo Switch se agota a las 3,03 horas.

Eso sí, lo que no dijeron es que la diferente de precio entre ambos dispositivos es enorme, ya que este nuevo teléfono costará 899 euros, frente a los 300 € de Switch. Por otro lado, tampoco mencionaron cuál será su catálogo de juegos, y si Mate 20 X será capaz de competir con la consola híbrida de Nintendo en ese aspecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir