Anunciado Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch

Es un juego de cartas, acción y aventuras del mundo de Dragon Ball.
·

El último número de la revista V-Jump ha revelado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission, un juego de "cartas, batallas y aventuras", estará disponible en Nintendo Switch.

Desarrollado por Dimps, el título no cuenta todavía con fecha de lanzamiento ni con precio confirmados.

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch Imagen 2

Una nueva aventura de Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se compone por más de 1160 cartas de los juegos arcade Super Dragon Ball Heroes 1 hasta la octava entrega de la saga; y con las de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. De esta forma, se incluyen aproximadamente 350 personajes.

Más de 1000 cartas y 350 personajes

A su vez, presenta batallas de hasta siete contra siete en gran calidad. En esta versión de Nintendo Switch, la acción no se dividirá en dos pantallas. Se espera que se comparta más información en el próximo evento del octavo aniversario de Dragon Ball Heroes.

La imagen que se ha utilizado para ilustrar la noticia pertenece a Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission para arcades. Todavía se desconoce si este juego llegará a Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir