Activision detalla su presencia en Madrid Games Week 2018

Spyro Reignited Trilogy estará en forma jugable.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Activision ha detallado su presencia en la próxima Madrid Games Week (MGW), que se celebrará del 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA). Considerada como una de las ferias más importantes de Europa y un referente a nivel nacional, los asistentes podrán disfrutar de varios de los juegos más destacados de la editora para este año como Call of Duty: Black Ops 4 y Spyro Reignited Trilogy.

Un gran despliegue para ambos juegos

Los asistentes a la MGW podrán disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4, disponible desde el pasado viernes 12 de octubre, que contará con un total de 40 puestos de juego distribuidos en 250m2 dedicados (acceso restringido a menores de 18 años). Además, el sábado 20 de octubre a las 12:00 horas tendrá lugar la gran final del torneo más exclusivo de Call of Duty, Squad Finder.

Tras la fase de envío de vídeos de la Beta Multijugador y Blackout, varios equipos se enfrenterán en una emocionante batalla junto a sus líderes: LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito y LMDSHow (Conexión PlayStation) y AlphaSniper97. Asimismo, quienes acudan al booth de Call of Duty: Black Ops 4 podrán hacerse fotos en un espacio dedicado, y llevárselas impresas. También recibirán regalos, como bebidas Monster y material promocional del título. Para celebrar la presencia de Black Ops 4 en la feria madrileña, contaremos con la presencia de Phillip Lozano, Lead Animator en Treyarch, que estará disponible para realizar entrevistas con medios.

Torneos, espacios de recreación, concursos y regalos amenizarán la presencia de Activision en la feria

Por último, Activision ha confirmado que se podrá disfrutar de Spyro Reignited Trilogy, el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Todos aquellos que quieran hacerse una fotografía con su dragón favorito podrán disfrutar de la visita de este icónico personaje a la MGW.

Llegará el 13 de noviembre, pero podrá jugarse antes en Madrid Games Week.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir