Vandal

Square Enix confirma que habrá demo de Dragon Quest Builders 2

Llegará a los jugadores un poco antes del lanzamiento, al menos en Japón.
· · PS4 Switch 

Square Enix ha anunciado en un evento organizado en Japón que habrá una demo de Dragon Quest Builders 2. Aunque por ahora se ha anunciado estrictamente solo para el mercado nipón, es de suponer que la demo esté disponible para los mercados occidentales. Por el momento no se ha dado fecha para Japón, por lo que no podemos especular por ahora con cuándo se podría producir su posible aparición en otros mercados.

Noriyoshi Fujimoto, productor del juego, ha explicado que el equipo está trabajando todavía en los contenidos del juego y que están centrados completamente en ello. Una vez hayan terminado el juego, trabajarán en la demo, por lo que el objetivo es que la demo llegue a los jugadores poco antes del lanzamiento del juego.

En este evento, además, Square Enix ha mostrado una nueva zona del juego: Occulm Island. Ahora es un desierto, pero en el pasado fue una zona de riqueza. Podéis verla en vídeo a partir del minuto 27 de esta presentación de una hora que tuvo lugar en el centro comercial AEON Mall Makuhari Shintoshin:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · 13/10/2018 20:40
Espero que solventen el gran problema del primero, eso de resetesr el progreso tras cada capitulo, no tenia sentido esforzarse.

hikaruu · 13/10/2018 12:21
este tiene pinta de expandirse mas del doble que el primero en cuanto a contenido...espero que nos den la fecha de salida pronto.

auronartemis · 13/10/2018 11:05
a ver si lo van confirmando ya para Europa, el primero me gustó bastante ^>^

Noticias Vandal · 13/10/2018 10:37
Llegará a los jugadores un poco antes del lanzamiento, al menos en Japón.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714246/square-enix-confirma-que-habra-demo-de-dragon-quest-builders-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir