Warriors Orochi 4 ofrece un nuevo tráiler y nos presenta a Xu Shu

El veterano de Dynasty Warriors llegará al juego.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de su musou Warriors Orochi 4, presentándonos al clásico personaje de la saga Dynasty Warriors Xu Shu, que tendrá presencia en el nuevo videojuego.

Dos universos en uno con mayor presencia de la magia

Además, este última entrega donde se funden dos universos presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Mezclando los universos de Dynasty y Samurai, Warriors Orochi 4 llegará a todas las plataformas el 19 de octubre
Warriors Orochi 4 ofrece un nuevo tráiler y nos presenta a Xu Shu Imagen 2

Tendrá 170 personajes, de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado, llegará a todas las plataformas el 19 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir