Vandal

Warriors Orochi 4 ofrece un nuevo tráiler y nos presenta a Xu Shu

El veterano de Dynasty Warriors llegará al juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de su musou Warriors Orochi 4, presentándonos al clásico personaje de la saga Dynasty Warriors Xu Shu, que tendrá presencia en el nuevo videojuego.

Dos universos en uno con mayor presencia de la magia

Además, este última entrega donde se funden dos universos presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Mezclando los universos de Dynasty y Samurai, Warriors Orochi 4 llegará a todas las plataformas el 19 de octubre

Tendrá 170 personajes, de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado, llegará a todas las plataformas el 19 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Xu Shu llegará al famoso crossover musou.
[video:47831]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir