Vandal

Warriors Orochi 4 llegará el 19 de octubre a Xbox One, PS4, Switch y PC

Estrena tráiler e imágenes.
·

Koei Tecmo Europa ha anunciado que Warriors Orochi 4, la última entrega de la serie de juegos de acción de uno contra miles o musou, llegará el 19 de octubre a One, PS4, PC y Switch. Con nuevas imágenes y tráiler, el título confirma más de 170 héroes distintos y el modo cooperativo a pantalla partida.

Dos universos en uno con mayor presencia de la magia

Además, este última entrega donde se funden dos universos presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes.

Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Mezclando los universos de Dynasty y Samurai, Warriors Orochi 4 llegará a todas las plataformas el próximo octubre

Tendrá 170 personajes, de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado, llegará a todas las plataformas el próximo octubre. Os dejamos con nuevas imágenes, las primeras correspondientes a consolas y PC y las cinco últimas, a Nintendo Switch.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 19/06/2018 12:58
[respuesta:8]El popping lo experimentado mas en Hyrule Warriors, no es el algo exagerado pero esta allí, con Fire Emblem Warriors en menor medida, lo curioso de este último es que te permite elegir sacrificas resolución pero incrementas las fps, yo he elegido esta y a la verdad va muy fluido, en Hyrule Warriors se supone que para en el modo Tv va a 60fps y portátil 30fps, cosa que nota bastante.

Con el juego de Orochi nuevo hay varios factores, primero el trabajo que hagan con la Switch, en optimización, y luego que tan pesada va ser la carga gráfica, si se pudiera sacrificar resolución lo prefiero y tener 60fps, ya se verá cuando saquen la nota del caso.

Se siente extraño que no existan colaboraciones con otras sagas en especial con DOA, mientras que no sea DLCs a futuro, pero ya tener 164 personajes de las dos sagas no esta mal, solo espero que copien de lo visto en en los últimos spin-off como Dragon Quest Warriors, All-Stars y los anteriores juegos que mencione.[/respuesta]

Jedah7 · 19/06/2018 08:50
El popping lo va a tener en todas las plataformas seguro xD, pero va a ser mas evidente en Switch.

En los musous la fluidez del juego es lo mas importante creo que no sera un problema en switch pero tendrá una bajada de resolución y posiblemente se fije a 30fps.

Sigo pensando que hay muchos personajes que podrian haber entrado y no lo han hecho no se porque motivo.
- SW:SoS este es el mas extraño ya que usa el mismo motor y que falte Chacha.. va a doler mucho.
- Collaboration Character WO3: Entiendo que Sophitia no entre, pero el resto son IPs de KoeiTecmo, muy mala jugada, mas sabiendo que hay muchos fans de Ninja Gaiden, DoA y de Juana de Arco u.u
- DW9: pues entiendo que no entren porque habría que hacer un revamp, pero son capaces de hacerlo perfectamente. ( Zhou Cang ya aparecio en el All Stars con un moveset clasico al estilo DW8, al menos el podia haber entrado)
- Otros personajes del Warriors AllStar: ya por pedir xD aunque sea un NOOO como un camion XD

sololeocr · 18/06/2018 23:34
[respuesta:4]Tal vez te ayude a tomar una decisión, en mi caso lo que considere es que si quería mas énfasis en parte gráfica o la portabilidad, para mi gusto la segunda sería mi razón de peso al escoger la Switch, por un tema de que trabajo, me gusta jugar en tiempos libres, etc, , y teniendo juegos como Fire Emblem Warriors y Hyrule Warriors, a nivel visual en pantalla pequeña o grande no lo luce nada mal, pero posiblemente ni de broma corra el juegoa 1080p y 60fps, cosa que al menos con la PS4 si se podrá y es donde tendrá mas ventajas, ya que se podrá ver mas enemigos en la pantalla, posiblemente no tendrá popping, las texturas estarán mas definidas, aunque hablamos de un Warriors asi que tal vez esto tampoco vaya a ser algo extraordinario, si se trata del apartado online(si es que va a tener algún componente de estos cosa que dudo),  en la Switch y PS4 igual tendrás que pagar, aqui es donde se involucra una tercera opción que sería el PC pero ya sería enredar mas cosas.

Suerte con la decisión no es que sea algo fácil.[/respuesta]

Xanathos_MetalHeadbanging · 18/06/2018 22:25
Ya en nada sale? Genial, con ganas de pillarmelo.

milinagi · 18/06/2018 21:18
Prontito

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir