Vandal

Warriors Orochi 4 es reconocido por el Libro Guinness de los Récords

Por ser el juego de acción con más personajes jugables.
·

Warriors Orochi 4 ha establecido un récord: es el juego de su género con más personajes jugables, un total de 170. El hito ha sido recogido por el Libro Guinness de los Récords.

El juego de Omega Forces, que Koei Tecmo publicará en Europa el próximo 19 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, ofrecerá un total de 170 personajes diferentes.

En Japón se ha producido la entrega oficial del diploma acreditativo del récord.

Warriors Orochi 4 es reconocido por el Libro Guinness de los Récords Imagen 2

De sus 170 personajes, 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 a pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

guachibo · hace 8 horas
Tendrian que meter a Gutts.

Fei_Wong · hace 10 horas
[respuesta:2]Premio al comentario tonto del dia.[/respuesta]

sololeocr · hace 12 horas
Apenas estoy dejando un poco el vicio de Hyrule Warriors con casi todos los mapas del modo aventura terminados, y ahora se viene este monstruo. :babas:

YearZero · hace 13 horas
No Sophitia, no party!...los "guest starring"hacían diferencia.

Aoshi_Japan · hace 15 horas
Warriors Orochi se supera a sí mismo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir