Vandal

The Pokémon Company ha creado un divertido baile dedicado a Eevee

Han hecho bailar a los empleados de un Centro Pokémon de Tokio.
· · Switch 

The Pokémon Company quiere hacer de este mundo un lugar más feliz y alegre. Es por eso que ha creado la canción y el baile oficial de Eevee, que está causando furor en Japón.

Forma parte del Proyecto Eevee, que busca promocionar a este Pokémon por todo Japón. Y desde The Pokémon Company quiere que los fans se involucren con este nuevo pase de baile: es por eso que animan a los usuarios a grabarse en vídeo bailando la canción. El ganador tendrá la oportunidad de encontrarse con este Eevee gigante.

En este primer vídeo, os mostramos cómo se debe realizar el baile. ˇAsí que tomad nota!:

Y, para animar a los fans, el personal de uno de los Centros Pokémon de Tokio se han grabado realizando el baile. Eso sí: cada uno lo baila como buenamente puede.

Mientras Eevee causa furor en las pistas de baile improvisadas, os recordamos que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

eevee
the pokémon company
En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace una hora
>DD Amo a estos asiáticos (sobretodo a ellas :-p)

Noticias Vandal · hace 2 horas
Han hecho bailar a los empleados de un Centro Pokémon de Tokio.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714174/the-pokemon-company-ha-creado-un-baile-dedicado-a-eevee/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir