Aparecen rumores de que Bully 2 podría estar en desarrollo

Podría ser el siguiente juego de Rockstar tras Red Dead Redemption 2.
·

El pasado mes de octubre Rockstar anunció Red Dead Redemption 2, que se lanzará este otoño para PS4 y Xbox One, pero antes de que esto ocurra ya están apareciendo los rumores de cuál podría ser su siguiente juego.

Hace unos días en el foro GTA Forums, el respetado usuario y administrador Yan2295 afirmó tener fuentes dentro de Rockstar que le han asegurado que Bully 2 está en desarrollo, y será el siguiente juego de la compañía norteamericana tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Aparecen rumores de que Bully 2 podría estar en desarrollo Imagen 2

Esta no es la primera vez que aparecen rumores o informaciones sobre un posible Bully 2, y ya en 2009 Shawn Lee, el compositor de la banda sonora, aseguró que haría la música de la secuela.

PUBLICIDAD

Un poco más tarde, en 2011, uno de los dueños de Rockstar, Dan Houser, dijo que tras el lanzamiento de Max Payne 3 no descartaban ponerse con la segunda parte de Bully, aunque desde entonces no se ha vuelto a saber nada más.

Aparecen rumores de que Bully 2 podría estar en desarrollo Imagen 3

Según algunas fuentes, Bully 2 habría estado en algún momento en desarrollo, y se canceló o congeló su creación, por lo que podría tratarse de un proyecto que han resucitado.

Un juego polémico

Bully se lanzó originalmente en PS2 en el año 2006, y generó mucha polémica a su alrededor, como solía ser habitual en los juegos de de Rockstar. Nos ponía en la piel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar.

Después de la versión de PS2, se lanzó en 2008 para Wii y Xbox 360 con el subtítulo de Scholarship Edition, y el año pasado llegó a dispositivos móviles, Android y iOS, coincidiendo con el décimo aniversario, así como a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir