Vandal

Jugamos en directo a Metroid Prime a partir de las 19:00

Recordamos la obra maestra de Retro Studios.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Metroid Prime en su versión de GameCube, una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Esta aventura se lanzó originalmente en 2002 para GameCube, y se convirtió en un clásico instantáneo, llevando Retro Studios de una manera perfecta a las tres dimensiones las aventuras de Samus Aran.

El año pasado se anunció Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, juego del que todavía no sabemos nada, y que al parecer no estará desarrollado por los creadores de la trilogía original. Mientras esperamos a conocer los primeros detalles, recordaremos el título original, todo un clásico.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir