Vandal

Jugamos en directo a Metroid Prime a partir de las 19:00

Recordamos la obra maestra de Retro Studios.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Metroid Prime en su versión de GameCube, una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Esta aventura se lanzó originalmente en 2002 para GameCube, y se convirtió en un clásico instantáneo, llevando Retro Studios de una manera perfecta a las tres dimensiones las aventuras de Samus Aran.

El año pasado se anunció Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, juego del que todavía no sabemos nada, y que al parecer no estará desarrollado por los creadores de la trilogía original. Mientras esperamos a conocer los primeros detalles, recordaremos el título original, todo un clásico.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

arroutado · hace 30 minutos
[respuesta:14]Me has dejado con el culo torcido. En cuanto llegue a casa lo miro porque fueron tantos cientos de horas y no ver nunca un sistema de pistas ni en el menú ni en el mapa.... Me quedo loquer.[/respuesta]

Semental · hace 14 horas
El mejor es el dos. Tiene una sensación de agobio y claustrofobia insuperable. Es el que mejor representa la atmósfera depresiva y peligrosa de toda la saga.

Echoes!

Gran_dios_oso · hace 15 horas
[respuesta:13]No importa cuál versión sea, en los dos primeros juegos que salieron para Gamecube existe un sistema de pistas que te indica tu próximo objetivo (más no el cómo llegar a él), eso pasa cuando tardas mucho en conseguir la siguiente mejora para tu arsenal. He jugado ambos juegos cientos de veces, y estoy completamente seguro que el 2 tenía un sistema de pistas, así que seguramente tú lo desactivaste sin querer en el menú de opciones.

Como prueba de ello te dejo una imagen (pongo el link porque Vandal automáticamente reduce el tamaño de la imagen a niveles exagerados).
https://vignette.wikia.nocookie.net/metroid/images/2/28/HintSystemMP2.jpg/revision/latest?cb=20131024193931

arroutado · hace 16 horas
[respuesta:12]Pistas? Estamos hablando de la versión original de GameCube? Lo que hay es un medidor de peligro durante todo el juego, pero pista ninguna. Yo no las recuerdo o no me he coscado en las ciento y pico horas que le metí, la mayoría perdido entre mundos de luz y oscuridad. Cuando lo jugué no había YouTube ni guías accesibles para todos, me fue imposible acabarlo.[/respuesta]

Gran_dios_oso · hace 20 horas
[respuesta:10]Si te lo dice, en ambos juegos existe un sistema de pistas que te dice a dónde ir después en caso de que te tardes mucho en encontrar el rumbo. Por lo tanto creo que cuando jugabas Echoes desactivaste el sistema de pistas de algún modo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir