La lucha de MARVEL Battle Lines estará disponible el 24 de octubre

Tanto en iOS como en Android.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Nexon y Marvel han anunciado que MARVEL Battle Lines, el título estratégico de batallas mediante cartas, estará disponible el 24 de octubre de manera gratuita tanto en iOS a través de App Store como en Android a través de Google Play.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, os invitamos a ver el tráiler donde muestra su jugabilidad:

Comienza la batalla del universo Marvel

MARVEL Battle Lines ofrece a los usuarios la experiencia de la batalla entre cientos de superhéroes y villanos de Marvel mediante cartas.

Los jugadores competirán tanto en misiones de un solo jugador - con una campaña creada por el escritor de Marvel Alex Irvine - como en partidas de jugador contra jugador en batallas de tiempo real. Así, podrán también coleccionar y construir su mazo de batalla, con sus héroes y villanos favoritos, como Iron Man, la Pantera Negra o la Chica Ardilla, dominando sus estrategias y combinaciones para afrontar grandes retos.

La lucha de MARVEL Battle Lines estará disponible el 24 de octubre Imagen 2

Os recordamos que estará disponible el 24 de octubre tanto en iOS como en Android. Los jugadores se pueden preregistrar en el siguiente enlace a la web oficial para recibir una carta exclusiva de Doctor Strange y 5000 de oro del juego hasta agotar existencias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MARVEL Battle Lines

Portada MARVEL Battle Lines
MARVEL Battle Lines Android iPhone
Lanzamiento: 24/10/2018 · Género: Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir