Vandal

La lucha de MARVEL Battle Lines estará disponible el 24 de octubre

Tanto en iOS como en Android.
· · iPhone Android 

Nexon y Marvel han anunciado que MARVEL Battle Lines, el título estratégico de batallas mediante cartas, estará disponible el 24 de octubre de manera gratuita tanto en iOS a través de App Store como en Android a través de Google Play.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, os invitamos a ver el tráiler donde muestra su jugabilidad:

Comienza la batalla del universo Marvel

MARVEL Battle Lines ofrece a los usuarios la experiencia de la batalla entre cientos de superhéroes y villanos de Marvel mediante cartas.

Los jugadores competirán tanto en misiones de un solo jugador - con una campaña creada por el escritor de Marvel Alex Irvine - como en partidas de jugador contra jugador en batallas de tiempo real. Así, podrán también coleccionar y construir su mazo de batalla, con sus héroes y villanos favoritos, como Iron Man, la Pantera Negra o la Chica Ardilla, dominando sus estrategias y combinaciones para afrontar grandes retos.

Os recordamos que estará disponible el 24 de octubre tanto en iOS como en Android. Los jugadores se pueden preregistrar en el siguiente enlace a la web oficial para recibir una carta exclusiva de Doctor Strange y 5000 de oro del juego hasta agotar existencias.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre MARVEL Battle Lines

En forosComentar en nuestros foros

falquian · hace un minuto
Pffff.... De juego de cartas le veo poco. A lo mejor es que estoy acostumbrado a otra cosa

elvengador · hace 8 horas
Madre mia que vicio dios  jajaaj

mrx2039 · hace 16 horas
Que tan P2W será esto? Y viendo las cartas parece ser que son meras figuritas para coleccionar no veo que tengan efectos especiales o algo que le haga únicas una de otra.

Dark_Ozma · hace 16 horas
Misiones de un solo jugador.

Wo! este finde le echo un ojo, en su día le metí un buen vicio al Marvel Puzzle Quest, hasta que se me hacia imposible progresar sin pagar.

Noticias Vandal · hace 17 horas
MARVEL Battle Lines estará disponible el 24 de octubre.
[video:47762]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir