Vandal

MARVEL Battle Lines será un nuevo juego de cartas coleccionables

Llegará este año a dispositivos móviles.
· · iPhone Android 

Nexon, en colaboración con Marvel Entertainment, anuncia MARVEL Battle Lines, un nuevo juego de cartas y estrategia con los héroes de los cómics y, por supuesto, también sus mayores enemigos. El título llegará este año a iPhone y Android como descarga gratuita, aunque se espera que tenga micropagos.

En este juego los usuarios tendrán que recolectar cartas para construir su mazo y vivir una aventura escrita explícitamente para la ocasión por Alex Irvine, uno de los guionistas de Marvel.

Al coleccionar cartas de cada batalla en el modo de un jugador o en el modo PvP, los jugadores pueden construir diferentes mazos de poderosos superhéroes y supervillanos, dominando sus estrategias para asumir mayores retos y competir con los mejores en el modo jugador contra jugador.

"El increíble universo de Marvel ha llegado a millones de fans en todo el mundo y es un honor estar colaborando con su equipo en un juego único de verdad que dibuja sobre la nostalgia de los juegos de cartas coleccionables y aúna el divertimento de batallar con amigos", ha dicho Lawrence Koh, director general de Nexon.

"Estamos trabajando con Nexon muy de cerca para entregar un juego de batallas de cartas que sea auténtico para con los personajes y veraz con la plataforma", ha dicho Jay Ong, vicepresidente sénior para juegos de Marvel Entertainment.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre MARVEL Battle Lines

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

falquian · hace 11 horas
%u201CEl título llegará este año a iPhone y Android como descarga gratuita, aunque se espera que tenga micropagos%u201D

¿En serio? ¿Un juego móvil con micropagos? Yo sí que no me lo esperaba...

Noticias Vandal · 02/06/2018 09:13
Llegará este año a dispositivos móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708323/marvel-battle-lines-sera-un-nuevo-juego-de-cartas-coleccionables/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir