Kingdom Hearts III estará jugable en Madrid Games Week

Se celebra del 18 al 21 de octubre en la Feria de Madrid.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Madrid Games Week 2018

Kingdom Hearts III se lanza el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4, pero los seguidores de la saga que se desplacen a Madrid Games Week podrán probar antes lo nuevo de Square Enix y Disney.

Madrid Games Week se celebra del 18 al 21 de octubre en la Feria de Madrid -Avenida Partenón 5-, y Kingdom Hearts III se podrá disfrutar con 24 demos jugables. Esta versión permite enfrentarnos al Titán de Roca de Hércules y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz, inspirado en Toy Story de Pixar.

Además, "los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story", dice Koch Media.

Una nueva aventura

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir