The Quiet Man se lanzará en PS4 y Steam el 1 de noviembre

Llegará en inglés y contará con una edición especial digital.
·

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de The Quiet Man para PlayStation 4 y PC, que llegará en formato digital a ambas plataformas el próximo 1 de noviembre por 14,99 euros. El videojuego contará con una edición especial digital, que incluirá diversos extras. Según parece, y tras ponernos en contacto con la distribuidora, el videojuego llegará completo inglés.

Tendrá una promoción especial en forma de versión especial

Entre el 1 y el 15 de noviembre, los usuarios que compren desde PlayStation Store The Quiet Man recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un lote de ocho avatares de PlayStation Network. Durante este mismo periodo, quienes lo compren desde Steam recibirán el juego y un lote de siete fondos de pantalla para PC y móviles. Además, quienes lo compren durante estas fechas para cualquier plataforma recibirán un 10 % de descuento.

¿Qué es The Quiet Man?

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

The Quiet Man se lanzará en PS4 y Steam el 1 de noviembre Imagen 2

The Quiet Man nos trasladará a la actual ciudad de Nueva York. Encarnaremos a Dane, un joven sordo, que tendrá que internarse en la urbe buscando a una cantante llamada Lala, la cual ha sido secuestrada por un extraño hombre enmascarado. A través de un argumento que mezclará elementos misteriosos y sobrenaturales con un relato de corte thriller, The Quiet Man embauca al jugador a una aventura de la que deseamos conocer el final.

Imágenes:

Más sobre The Quiet Man

Portada The Quiet Man
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Quiet Man

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir