Asistimos a la presentación en España de Assassin's Creed Odyssey

Al evento acudieron las deportistas de elite Marina Bravo y Joana Pastrana.
·

Recientemente Ubisoft organizó la presentación oficial en nuestro país de Assassin´s Creed Odyssey, la nueva aventura de la famosa saga de aventuras de la compañía francesa y cuyo análisis publicamos recientemente. Un evento que estuvo liderado por Esther Solanas, la responsable de la marca Assassin´s Creed en España.

La presentación tuvo lugar en Scope Producciones, lugar en el que tuvimos la ocasión de escuchar las vivencias de Jöel Mulachs, la actriz de doblaje que ha puesto la voz a Kassandra, una de las dos protagonistas de la aventura.

PUBLICIDAD

La presentación estuvo conducida por Esther Solanas, responsable de la marca Assassin´s Creed, y estuvo bien acompañada por Joel Mulachs, Marina Bravo y Joana Pastrana.

Pero las dos invitadas estrella del evento eran dos de las deportistas más "potentes" actualmente en nuestro país. Por un lado, la campeona mundial de boxeo (peso mínimo) Joana Pastrana comentó "lo inmersivo que resultaba el juego, que era capaz de hacerte sentir como si fueras la propia Kassandra". Y junto a ella se encontraba Marina Bravo, la fantástica jugadora de la selección española de rugby femenino, quien también ensalzó las cualidades del título.

Justo después, tanto Marina como Joana se prestaron a realizar una performance en vivo junto a un actor profesional, simulando una patada que era capaz (con los trucos de cuerdas correspondientes) de mandar a éste a varios metros de distancia. Espectacular.

Assassin´s Creed Odyssey será lanzado el viernes 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC, título del que ya os estamos preparando una guía completa.

Asistimos a la presentación en España de Assassin's Creed Odyssey Imagen 2

Joana Pastrana y Marina Bravo se animaron a "patear" a un pobre especialista de escenas de acción.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir