Vandal

Overwatch presenta su colección de juguetes LEGO

A través de un pequeño teaser.
·

Hace unos meses, Blizzard y LEGO anunciaban su colaboración para la fabricación de figuras y sets de construcción basados en Overwatch, prometiendo una gama completa y muy variada. Ahora, a través de las redes sociales de la empresa, se ha distribuido el teaser del primer adelanto.


"Construye tu equipo perfecto, ladrillo a ladrillo. ¡Reune a tu escuadra con los sets de Overwatch de LEGO!", rezaba el tuit oficial. El clip, no muy extenso, muestra las primeras imágenes del muñeco de Tracer, uno de los emblemas del hero shooter, justo antes de cobrar vida. El título es uno de los videojuegos más jugados y famosos de la actualidad, y por doquier aparecen nuevas figuras y réplicas de colección.

"Construye tu equipo perfecto, ladrillo a ladrillo. ¡Reune a tu escuadra con los sets de Overwatch de LEGO!"

Os recordamos que LEGO tiene una extensa historia de colaboraciones con figuras provenientes de personajes de cómics, el cine, la televisión y los videojuegos, además de haber múltiples videojuegos que se basan, a su vez, en estas figuras o en colecciones propias. LEGO y Blizzard han confirmado que pronto más detalles sobre precios, sets y productos basados en esta prometedora colaboración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 02/10/2018 23:52
Sin el diseño exquisito que consigue Blizzard, no me dicen nada.

Por lo general los LEGO son el mismo muñeco con distinto color y pegatinas, aunque los hay otros currados como Deadpool, Joker y Harley Queen o Anti-venom.

kiraotaku · 02/10/2018 23:24
I need this, two of this.

ArdeRibera · 02/10/2018 22:47
Adorable

Asriel · 02/10/2018 20:36
Si sacasen un videojuego de Overwatch de Lego, sería lo más cercano a un modo historia de 1 jugador de la saga...

Momon · 02/10/2018 20:27
Guay, pero ya podrían ser figuras de acción XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir