Este es el ranking de los héroes más populares de Overwatch

En cada categoría.
·

Aunque Overwatch cuenta con una plantilla de héroes que ofrecen, cada uno de ellos, increíbles y peculiares características, lo cierto es que en el modo Competitivo los usuarios tienen sus preferencias.

¿Qué héroe usar en el competitivo de Overwatch?

Con la llegada de la Temporada 12, desde Omnic Meta - un portal dedicado a realizar análisis de todos los aspectos del título de Blizzard - han realizado un estudio de cuáles son los héroes son los preferidos de los jugadores según su categoría:

Este es el ranking de los héroes más populares de Overwatch Imagen 2

No es una sorpresa encontrar a D.Va en la parte superior de Bronce, dado que se presenta como un personaje tipo Tanque fácil de usar. Sin embargo, en la categoría Plata, Oro, Platino y Diamante vemos que Reindhart es el personaje que arrasa en primera posición.

PUBLICIDAD
D.Va, Reindhart y Ana son los preferidos por los jugadores

No obstante, Ana se encuentra en primer lugar en la clasificación Maestro y Gran Maestro. ¿El motivo? Sus codiciadas habilidades de curación aunque sea un personaje que, definitivamente, se necesita tiempo para aprender a manejar con soltura.

"Un jugador tiene un héroe "principal" cuando ese usuario juega más del 50% de todas las partidas con ese héroe, y es un "one-trick" cuando juega más del 80% de las partidas con ese héroe", explican desde OmnicMeta. "Utilizando los datos de los héroes utilizados en la Temporada 12, hemos desglosado los principales héroes principales para cada nivel".

En otras noticias relacionadas con el juego, Overwatch celebrará Halloween a partir del 9 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir