LEGO y Overwatch se unirán próximamente con una gama de figuras

La compañía danesa lanzará sets de construcciones basados en el juego.
·

Blizzard y LEGO han llegado a un acuerdo para lanzar una línea de juguetes inspirados en el exitoso Overwatch. Así, la compañía danesa lanzará una gama de kits de construcción, con personajes inspirados en los héroes del juego de Blizzard.

Por ahora no sabemos cuántos sets de Overwatch va a lanzar Lego, ni los precios de los mismos, pero la compañía ha indicado que habrá diferentes configuraciones en un amplio rango de precios.

Lego tiene una extensa historia de colaboraciones con figuras provenientes de personajes de cómics, el cine, la televisión y los videojuegos, además de haber múltiples videojuegos que se basan, a su vez, en estas figuras o en colecciones propias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir