Prevén que todavía queda mucho desarrollo de Dragon Quest XI en Switch

Todavía no dan una fecha de lanzamiento para el título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix cree que todavía falta para que los jugadores puedan disfrutar de Dragon Quest XI S, es decir, la versión de Nintendo Switch de la última entrega de esta saga de rol.

En un vídeo de la compañía el productor del juego, Hokuto Okamoto, junto al director, Takeshi Uchikawa, comentan que esta versión "está todavía en pleno proceso de desarrollo", por lo que creen que todavía tardará en llegar a las tiendas, incluso las japonesas. Los desarrolladores creen que "al desarrollo todavía le queda bastante tiempo".

Explican que al prever dedicarle tanto tiempo a esta versión tomaron la decisión de lanzar la versión de PS4 y PC "cuanto antes" en los mercados occidentales (la versión de Nintendo 3DS se queda como exclusiva para Japón).

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir