Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018

Sony no organizará el evento, ya habitual, este año.
Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018
·

Los usuarios de PlayStation no tendrán la oportunidad de descubrir novedades en una PlayStation Experience 2018, pues Sony ha indicado que este año no se celebrará. Al menos, no en EE.UU. Este verano ha tenido lugar la del sudeste asiático, por ejemplo.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha explicado la situación. "Sé que esto va a ser una decepción para algunas personas, pero hemos decidido no organizar una PlayStation Experience".

Esto significa que el evento específico de Sony no va a tener, como mínimo, su versión occidental más relevante por volumen de anuncios en los últimos años.

"Las razones son que estamos haciendo mucho progreso en nuestros juegos con Spider-Man, que acaba de salir, y en 2019 estarán Dreams y Days Gone, pero no habría suficiente para unir a la gente en un lugar en Norteamérica para tener el evento. No queremos crear expectativas muy altas que luego no se alcancen", señala el ejecutivo.

Este evento se organiza habitualmente en diciembre durante dos días. Sony y otras editoras muestran juegos y hacen anuncios sobre los próximos lanzamientos para las consolas PlayStation. Es habitual también una conferencia de inauguración donde se muestran vídeos promocionales y hacen anuncios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir