Vandal

Descartada la PlayStation Experience estadounidense de 2018

Sony no organizará el evento, ya habitual, este año.
· · PS4 

Los usuarios de PlayStation no tendrán la oportunidad de descubrir novedades en una PlayStation Experience 2018, pues Sony ha indicado que este año no se celebrará. Al menos, no en EE.UU. Este verano ha tenido lugar la del sudeste asiático, por ejemplo.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha explicado la situación. "Sé que esto va a ser una decepción para algunas personas, pero hemos decidido no organizar una PlayStation Experience".

Esto significa que el evento específico de Sony no va a tener, como mínimo, su versión occidental más relevante por volumen de anuncios en los últimos años.

"Las razones son que estamos haciendo mucho progreso en nuestros juegos con Spider-Man, que acaba de salir, y en 2019 estarán Dreams y Days Gone, pero no habría suficiente para unir a la gente en un lugar en Norteamérica para tener el evento. No queremos crear expectativas muy altas que luego no se alcancen", señala el ejecutivo.

Este evento se organiza habitualmente en diciembre durante dos días. Sony y otras editoras muestran juegos y hacen anuncios sobre los próximos lanzamientos para las consolas PlayStation. Es habitual también una conferencia de inauguración donde se muestran vídeos promocionales y hacen anuncios.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Negative_Creep · 01/10/2018 14:25
[respuesta:126]Los foreros de las sonrisas. Los ejemplos a seguir. Los que nunca la lian, insultan o faltan el respeto. Los que disfrutan sin molestar.

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

TheGuardianofLight · 01/10/2018 11:53
[respuesta:195]Qué típico, cando faltan argumentos, bien está el trolleo.

¿Y a ti te han pagado por dicho comentario?[/respuesta]

Rare_Fan · 01/10/2018 11:36
[respuesta:191][quote]¿Y qué tiene que ver con que sea Michael Ancel el que lo está haciendo? Sony es la que está financiando el juego y la que tiene el control de la IP, por lo tanto también es first party, igual que Death Stranding también es un first party de Sony porque ellos tienen la IP y lo están financiando, aunque sea Kojima el que lo está haciendo.[/quote]

Me parece que te has liado un poco. Un juego no puede ser first party, puede ser exclusivo, exclusivo en consolas o multiplataforma. Las first party son las desarrolladoras propiedad de Sony, y en este caso, la desarrolladora que hace Wild no es first party. El caso de Wild podríamos compararlo con el de Bayonetta 2, donde Nintendo se quedo con la IP y puso el dinero para el desarrollo. Pero Platinum Games es third party. Lo mismo que la empresa de Michael Ancel, es third, pero la pasta la pone Sony, por lo tanto el juego es exclusivo de PS4 (que no first party)[/respuesta]

bizkiter · 01/10/2018 10:00
[respuesta:195]No creo que le paguen, pero como jode cuando tiene razón, verdad?[/respuesta]

anonimo127 · 01/10/2018 09:41
[respuesta:194]te pagan a medio jornada para contestar a 90 % de los post de la noticia en modo porteccion?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir