El director de Days Gone compara sus zombis con '28 Días Después'

No serán como en 'The Walking Dead'.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Days Gone nos traerá su apocalípsis zombi el próximo 22 de febrero y, desde Bend Studio, han querido arrojar algo de luz sobre los peligros que podemos esperar del juego. En concreto, en lo referido a los zombis.

El director creativo del título, John Garvin, se ha sentado a hablar con la Revista Oficial de PlayStation (noviembre 2018, número 154) sobre los zombis del juego y sus similitudes con la película 28 Días Después (2002).

Zombis que necesitan alimentarse y beber

En Days Gone los zombis se llamarán "freakers". Garvin ha ofrecido más detalles de estos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el juego:

"Tenemos zombis al estilo 28 Días Después, en lugar de zombis tipo The Walking Dead y eso, en mi opinión, al menos, supone una gran diferencia", explica. "Eso nos ha permitido crear un ecosistema. Estamos en un mundo abierto, con un ciclo de día y noche, y estas criaturas necesitan comer, dormir, beber... y todo eso estará integrado con los ciclos de la horda".

Podremos aprender los hábitos que tendrán los zombis

Garvin añadió que la forma en la que se desarrolle el juego dependerá por completo del jugador. "Si encuentras una horda, una cueva o una mina, puedes rastrear lo que han hecho durante el día", añade. "Puedes encontrar dónde se van a alimentar, dónde beben, y puedes seguirlas y aprender sus hábitos".

A su vez, añade que los freakers serán "peligrosos todo el tiempo". "Si te encuentras con uno mientras estás de camino a hacer otra cosa... la situación no será agradable".

Os recordamos que Days Gone estará disponible el 22 de febrero en exclusiva para PS4. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir