Hideo Kojima repasa los personajes revelados de Death Stranding

Muestra las ilustraciones oficiales de Yoji Shinkawa.
·

Hideo Kojima ha mostrado las ilustraciones de personajes conocidos de Death Stranding, así como algunos de los nuevos que se anunciaron en el Tokyo Game Show 2018. Las ilustraciones son de Yoji Shinkawa, habitual diseñador de personajes de Metal Gear Solid.

El personaje con el aspecto de Guillermo del Toro no será interpretado por el director de cine. Kojima menciona que, debido a las prioridades, el autor de La forma del agua no pondrá voz o movimiento a su doble virtual. "Hemos escaneado su rostro y cuerpo en 3D y dejamos que otros actores hagan su actuación y voz".


PUBLICIDAD

Otro mensaje en Twitter muestra los personajes de Lindsay Wagner y Mads Mikkelsen, al que llama "el soldado misterioso".


Del personaje interpretado por Léa Seydoux dice que su aspecto le recuerda al de Mary Poppins, mientras que el interpretado por Tommie Earl Jenkins es "el comandante de la organización".


"El de la izquierda es el protagonista de Death Stranding, Sam Porter Bridges", dice Kojima en la ilustración del personaje de Norman Reedus. El de la derecha, "el hombre con la máscara dorada", se presentó en el TGS y es interpretado por Troy Baker.


Hay más personajes por anunciar

Estos no son todos los personajes principales del juego, según Kojima.


Death Stranding se lanzará en PlayStation 4 y es el primer proyecto de Hideo Kojima tras abandonar Konami, poco después de lanzar Metal Gear Solid V.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir