El tráiler 'Esto es Battlefield V' se presenta doblado al castellano

Muestra el contenido que ofrecerá el título de DICE.
·

La Segunda Guerra Mundial comenzará el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One de la mano de DICE y Electronic Arts con la llegada de Battlefield 5.

Con motivo de la proximidad de su lanzamiento, desde Electronic Arts han querido compartir el vídeo Esto es Battlefield V doblado al castellano. En él se muestran todas las características que ofrecerá el título:

PUBLICIDAD

La Guerra Total de DICE

La próxima entrega de la saga Battlefield nos llevará a recorrer las grandes batallas que protagonizaron la Segunda Guerra Mundial. De esta forma, los jugadores podrán visitar las localizaciones más emblemáticas del conflicto.

El juego estará compuesto por diferentes modalidades: Grandes Operaciones, Historias de guerra y el revolucionario Tormenta de Fuego - el modo Battle Royale del juego - protagonizarán Battlefield 5, junto con la modalidad cooperativa Armas Combinadas. Por otro lado, la experiencia de los jugadores se extenderá gracias al nuevo contenido que llegará a través de Vientos de Guerra.

Sin embargo, ni el modo cooperativo ni el modo Battle Royale estarán disponibles desde el lanzamiento. Tendremos que esperar un poco para disfrutar de ellos.

Os recordamos que Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir