Zenyatta de Overwatch estrena nueva figura y lo hace con todos sus orbes

Diseñada y fabricada por Good Smile Company.
·

Zenyatta, el monje cibernético del éxito de Blizzard, tendrá figura propia. El particular personaje de Overwatch estrenará representación en PVC de la mano de Good Smile Company, una de las jugueteras más famosas de Japón. La figura, que se puede encargar por 80 dólares, llegará con numerosas manos y orbes, así como con una serie de extras y soportes.

Una figura articulada y completa en términos de accesorios

La figura llegará el próximo verano por un precio de 80 dólares, y estará completamente articulada. Zenyatta se une a otras representaciones del famoso juego de Blizzard como Tracer, Genji, Widowmaker, Reaper, y D.Va, y dado que se trata de una figura premium, viene con 14 pares de manos distintas, bases y soportes transparentes y multitud de accesorios.

Zenyatta de Overwatch estrena nueva figura y lo hace con todos sus orbes Imagen 2

Está confeccionada en un plástico flexible, algo que le permite la articulación más práctica posible en el mercado, ideal para los jugadores que quieran hacer poses con el muñeco. Tiene toda una colección de orbes, y un stand personalizable para que cada usuario la luzca como prefiera.

Os dejamos con sus imágenes oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir