Podría haber nuevos ajustes en Zenyatta, Mercy y Mei de Overwatch

Esta vez, parece que McCree se salva.
·

Los héroes de Overwatch continúan recibiendo ajustes por parte de Blizzard. Esta vez, y según apuntan los foros oficiales, el turno será para Zenyatta, Mercy y Mei.

Zenyatta

Geoff Goodman, el diseñador principal de Overwatch encargado de los héroes, dijo en uno de los hilos que "Zenyatta, sin duda, está jugando mucho mejor estos días". Goodman señala que han recibido feedback de que este monje robótico "está demasiado fuerte" últimamente. "Es posible que los cambios que le realicemos giren en torno a su Orbe de Discordia".

Mercy

Después, Goodman pasó a hablar de Mercy, personaje en el que están trabajando. "Si ella consiguiera una nueva habilidad, sería ideal que la pudiera usar "fuera del combate" o algo que se use de forma más rara", señaló Goodman. "Los jugadores, están constantemente decidiendo qué deben usar, dónde colocarse para mantenerse a salvo y aun así, ayudar a su equipo, y su habilidad Ángel de la Guarda casi no tiene tiempo de reutilización, por lo que lo único que se puede hacer es estar re-posicionándose continuamente".

PUBLICIDAD

"Dicho esto, hay algunas cosas que podemos hacer para ayudarla a mejorar en un futuro próximo". ¿Quizás alguna habilidad secundaria para la heroína de apoyo?

Mei

Por último, la atención se centró sobre Mei. La conversación llevó a Goodman a admitir que la habilidad última del personaje "se está estudiando". "Estamos haciendo pruebas internas permitiendo que el proyectil de su habilidad última perfore barreras (como el escudo de Reinhardt) y aumentando su radio."

Estas son las sugerencias del estudio para cambiar a estos tres personajes. ¿Qué opináis como jugadores?

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir