Un anuncio de Dark Souls: Remastered en Switch nos pide que nos calmemos

Su dificultad puede exasperar a algunos jugadores.
·

Dark Souls: Remastered se lanza el 19 de octubre en Switch, y con él los jugadores podrán revivir, o descubrir, la dificultad de esta saga que en más de una ocasión nos puede sacar de nuestras casillas. Precisamente Nintendo y Bandai Namco han presentado un anuncio en el que se nos pide calma con cada muerte en este RPG de acción.

Dark Souls Remastered se lanzó este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Switch sufrió un ligero retraso.

Dark Souls se convirtió en uno de los títulos más influyentes de la pasada generación y multitud de juegos han imitado su sistema de combate o las funciones online. Precisamente estos días Remastered en Switch estuvo en fase beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es una versión actualizada del aclamado juego de rol y acción Dark Souls, originalmente desarrollado por FromSoftware y lanzado en 2011. La versión remasterizada fue desarrollada por QLOC y publicada por Bandai Namco Entertainment, y se lanzó en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este título es conocido por su desafiante dificultad, mundo interconectado y profunda atmósfera.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir