Un anuncio de Dark Souls: Remastered en Switch nos pide que nos calmemos

Su dificultad puede exasperar a algunos jugadores.
·

Dark Souls: Remastered se lanza el 19 de octubre en Switch, y con él los jugadores podrán revivir, o descubrir, la dificultad de esta saga que en más de una ocasión nos puede sacar de nuestras casillas. Precisamente Nintendo y Bandai Namco han presentado un anuncio en el que se nos pide calma con cada muerte en este RPG de acción.

Dark Souls Remastered se lanzó este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Switch sufrió un ligero retraso.

Dark Souls se convirtió en uno de los títulos más influyentes de la pasada generación y multitud de juegos han imitado su sistema de combate o las funciones online. Precisamente estos días Remastered en Switch estuvo en fase beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir