Así es Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch

Se pudo ver en PAX East.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los visitantes de PAX East han podido jugar a Dark Souls: Remastered en su versión de Nintendo Switch. Medios y visitantes han capturado algunos vídeos de esta versión en modo dock.


Dark Souls: Remastered se ejecutará en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC. La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir