La prueba de red de Dark Souls Remastered en Switch será el 21 de septiembre

Lo ha anunciado Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:52 8/9/2020

Bandai Namco ha anunciado, a través de Twitter, el comienzo de las pruebas de red para Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch. La versión del clásico de FromSoftware, que llegará el 19 de octubre, presentará unos test de red para comprobar la viabilidad de la conexión y tendrán lugar del 21 de septiembre al 23 del mismo mes.

El primer test de red de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch tendrá lugar el 21 de septiembre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. La segunda y tercera prueba se llevarán a cabo el 22 y 23 de septiembre a la misma hora. El cliente para poder acceder a esta prueba está ya disponible en la Nintendo eShop y se trata de una descarga gratuita.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre en la consola híbrida de Nintendo y lo hará con su figura amiibo de Solaire de Astora.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir