Octopath Traveler vuelve a agotarse en Japón en un solo día

En julio ya tuvieron que reabastecer existencias.
·

Octopath Traveler ha sido un éxito indudable. El nuevo RPG de corte clásico de Square Enix ha vuelto a agotarse en Japón, después de que a mediados de julio agotara existencias en el país nipón. Por no mencionar que también arrasó en Estados Unidos, acabando con las existencias de Amazon.

El RPG que todos quieren

Según informa 5ch, Octopath Traveler necesitó que se reabasteciera esta semana en Japón, después de que se agotaran existencias. Sin embargo, antes de que terminara el día, había vuelto a agotarse.

PUBLICIDAD

Octopath Traveler trata de devolver los juegos de rol a su más pura esencia, haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits.

El juego celebraba hoy que ha superado el millón de copias vendidas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir