Actualización
Su familia ha comunicado el fallecimiento de Chris Taylor.
Noticia original
Recientemente os contábamos que se iniciaba una campaña en redes sociales para que Chris Taylor, enfermo terminal de cáncer, pudiera jugar con Super Smash Bros. Ultimate, ya que el avanzado estado de su enfermedad y el pronóstico de los médicos sugieren que quizá no pueda ver el lanzamiento del juego.
Nintendo ha escuchado la petición para que Taylor pueda probar el juego y él mismo ha publicado en internet unas fotografías del momento.
Según ha contado, dos miembros de Nintendo se desplazaron hasta su casa y le dieron la oportunidad de jugar con el título. Taylor ha disfrutado de la demo del título que estuvo presente en el E3 2018.
WE DID IT GUYS
Today two nintendo reps came down with the E3 demo of Smash Ultimate and i got to play it for 3 hours with a local friend, my brother and my mom :)
I got pictures incoming but still like holy shit
Thanks to everyone who did this for me, you're all the real champ— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 21 de septiembre de 2018
Taylor ha explicado que se ha centrado en disfrutar sobre todo de Ganondorf durante las tres horas de partida que ha podido tener con el juego en la compañía de algunos de sus amigos.
Some pics from me, local Benjamin, and Zach playing
Thanks so much guys, this means so much to me pic.twitter.com/raxPu7QJp9— Chris Taylor (@SpookyWoobler) 21 de septiembre de 2018
Tras superar el cáncer tres veces a lo largo de su vida, Taylor fue informado de que su última recaída tenía pronóstico negativo y que en esta ocasión no podría recuperarse.