D3 Publisher tiene planes de lanzar Onechanbara Origin en Occidente

Este remake fue anunciado ayer.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

D3 Publisher anunció ayer Onechanbara Origin, un remake de los dos primeros Onechanbara lanzados en PlayStation 2 en 2004 y 2005. Se confirmó que llegaría a Japón en 2019, pero dado que se presentó en el Tokyo Game Show 2019, no había noticias sobre su salida en Occidente. DualShockers ha preguntado por esta versión y D3 Publisher no duda en confirmar que llegará a Europa y Estados Unidos.

El productor ejecutivo Nobuyuki Okajima respondió a la pregunta de su lanzamiento fuera de Japón que llegaría a Occidente, y que ya tienen planes preparados para ello.

Respecto a la posibilidad de llegar a otras plataformas -está anunciado para PlayStation 4-, comenta que para D3 es más fácil trabajar en PS4 porque es la plataforma más popular en Japón, pero que siempre consideran otras posibilidades.

Sobre la polémica que puede surgir con la temática de la saga -chicas jóvenes con poca ropa y algo de gore-, Okajima responde que existe ese peligro, pero que con Oneechanbara están dentro de los límites y no renunciarán al contenido sexy y violento por el que es conocida la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onee Chanbara Origin

Onee Chanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir