Vandal

Anunciado Onechanbara Origin para PlayStation 4

Es un remake de los dos primeros juegos de la saga.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

D3 Publisher ha anunciado Onechanbara Origin para PlayStation 4. Durante el TGS 2018 se confirma que llegará a Japón en 2019.

Onechanbara Origin se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente.

Onechanbara Origin Imagen 1

El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Onechanbara Origin

Onechanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Otras noticias sobre:

d3 publisher

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

XXStranger · hace 2 minutos
Las anteriores entregas de la saga que nos llegaron a los occidentales las trajeron todas en físico. De modo que yo no me preocuparía por ello. Aunque quien sabe si con esta entrega cambian de idea.

elvengador · hace 6 horas
espero que sea fisico

Dark_Ozma · hace 8 horas
Se confirma que nos llega, espero que sea en físico :-D

XXStranger · hace 17 horas
Si no lo traen habrá que hacerse con él de importación. Lo malo es que se jugaría en japones y me enteraría de menos que si estuviera en inglés. Al menos que pongan el inglés para los Menús.

Con la saga [b]Onechanbara[/b] uno nunca sabe. Uno tan pronto lo traen como el siguiente no lo traen y luego el siguiente sí. Yo no he jugado a las 2 primeras partes de [b]PS2[/b] y esta podría ser una buena oportunidad.

Recemos para que lo traigan. Pero a saber cuando anuncian que traen la versión occidental.

Por las movidas feminazis y fachaflanders no creo que sea preocupante. [b]Nis América[/b] siempre ha pasado de esta gente. Recientemente trajo el [b]SNK Heroines [i]Tag Team Frenzy[/i][/b] para [b]PS4[/b] y [b]Switch[/b] (y encima traducido al español) y ese juego mete un buen puñado de chicas sexy con poca ropa hipersexualizadas.

Lo que sí sé es que si la prensa con los anteriores lo trataban como un juego flojo (aunque al menos muchas le daban el aprobado) ahora con como está el redil lo puntuaran muy por lo bajo con notas suspenso total aunque sea mucho mejor que los anteriores y se note mejoría con respecto a las entregas anteriores criticando duramente que tratan a la mujer como objeto sexual y que los japoneses aun tienen un trato con la mujer arcaico y machista y todas esas gaitas y blablabla blablabla. Cuando antes se tomaban estos juegos con más humor.

pabloyar · hace 18 horas
[respuesta:19]Si llega a salir en Occidente como esta el redil,una mujer sexy en bikini es peor que un genocidio[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir