Earth Defense Force: Iron Rain llegará a Occidente en 2019

Se confirma el lanzamiento y estrena nuevas imágenes.
·
Actualizado: 3:50 11/9/2020

D3 Publisher ha anunciado el lanzamiento en Occidente del nuevo juego de la serie Earth Defense Force para PlayStation 4. Se trata de Earth Defense Force: Iron Rain, que en esta ocasión está desarrollado por Yuke’s Media Creations, y que vio la luz por primera vez en el pasado Tokyo Game Show. El videojuego llegará a la consola de Sony en 2019, si bien no se han dado nuevos detalles.

Esta nueva secuela nos invitará a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Earth Defense Force: Iron Rain llegará a Occidente en 2019 Imagen 2
Los esqueletos mecánicos de los protagonistas son una de las novedades de esta entrega

Os recordamos que antes veremos la quinta parte de la saga, Earth Defense Force 5, que estrenó hace poco tráiler e imágenes y que también llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force: Iron Rain

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega de la saga Earth Defense Force que nos invitará, una vez más, a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir