Vandal

Earth Defense Force: Iron Rain llegará a Occidente en 2019

Se confirma el lanzamiento y estrena nuevas imágenes.
· · PS4 

D3 Publisher ha anunciado el lanzamiento en Occidente del nuevo juego de la serie Earth Defense Force para PlayStation 4. Se trata de Earth Defense Force: Iron Rain, que en esta ocasión está desarrollado por Yuke’s Media Creations, y que vio la luz por primera vez en el pasado Tokyo Game Show. El videojuego llegará a la consola de Sony en 2019, si bien no se han dado nuevos detalles.

Esta nueva secuela nos invitará a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Earth Defense Force: Iron Rain Imagen 1

Los esqueletos mecánicos de los protagonistas son una de las novedades de esta entrega

Os recordamos que antes veremos la quinta parte de la saga, Earth Defense Force 5, que estrenó hace poco tráiler e imágenes y que también llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Earth Defense Force: Iron Rain

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega de la saga Earth Defense Force que nos invitará, una vez más, a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Otras noticias sobre:

d3 publisher
earth defense force: iron rain

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

DarkBarke · hace una hora
Pues este y el 5 se vienen para casa. ¿Del WingDriver se sabe algo?

Dr_Emmet_Brown · hace 2 horas
TO SAVE OUR MOTHER EARTH FROM ANY ALIEN ATTACK!!!!!

Juggggernaut · hace 3 horas
A mi me han dicho que en ciertas ciudades no hay bibliotecas, sólo canis.

FanSosBadajoz · hace 5 horas
Y para wii u pro????? A mi en vandal me han dicho que swtich tiene mas juegos que ps4 y one juntas.

Aldruid · hace 5 horas
Debe ser una especie de puesta al día de Insect Armaggedon, que ya tenía varios tipos de armaduras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir