Earth Defense Force 5 tendrá colaboración con Starship Troopers

Ambas licencias cuentan con hordas de aliens con forma de insecto.
·

La saga Earth Defense Force enfrenta a unas fuerzas especiales contra una invasión de criaturas con formas de insecto. Las similitudes con la película de culto de Paul Verhoeven Starship Troopers (1997) -inspirada en la novela del mismo título- son evidentes, y ahora ambas licencias cruzarán sus caminos.

D3 Publisher ha mostrado un nuevo tráiler que anuncia una colaboración entre Earth Defense Force 5 de PlayStation 4 y Starship Troopers: Traitor of Mars, una película con gráficos generados por ordenador estrenada en Japón. El vídeo muestra a Johnny Rico y evidentemente oleadas de bichos gigantes. Eso sí, el tráiler no explica en concreto el tipo de colaboración, que imaginamos que será la inclusión de personajes o criaturas de Starship Troopers en EDF 5.

También se ha anunciado que la distribución, entre unidades físicas y ventas digitales, asciende a 300.000 copias. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir