Vandal

Earth Defense Force 5 tendrá colaboración con Starship Troopers

Ambas licencias cuentan con hordas de aliens con forma de insecto.
· · PS4 

La saga Earth Defense Force enfrenta a unas fuerzas especiales contra una invasión de criaturas con formas de insecto. Las similitudes con la película de culto de Paul Verhoeven Starship Troopers (1997) -inspirada en la novela del mismo título- son evidentes, y ahora ambas licencias cruzarán sus caminos.

D3 Publisher ha mostrado un nuevo tráiler que anuncia una colaboración entre Earth Defense Force 5 de PlayStation 4 y Starship Troopers: Traitor of Mars, una película con gráficos generados por ordenador estrenada en Japón. El vídeo muestra a Johnny Rico y evidentemente oleadas de bichos gigantes. Eso sí, el tráiler no explica en concreto el tipo de colaboración, que imaginamos que será la inclusión de personajes o criaturas de Starship Troopers en EDF 5.

También se ha anunciado que la distribución, entre unidades físicas y ventas digitales, asciende a 300.000 copias. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace 5 minutos
[respuesta:5]Tengo DEMASIADA lectura atrasada, pero agradezco la recomendación.[/respuesta]

JuanSolo40 · hace 10 horas
[respuesta:2]Es que en comparacion con la novela, en la que se basa, es penosa y una autentica mierda de pelicula.
Y si no leete la novela y compruebalo.[/respuesta]

Aldruid · hace 21 horas
Oh, sí, baby, lo que estaba esperando :algoverde:

Díganme que no soy el único que mientras jugaba a estos juegos se los imaginaba como una adaptación apócrifa de Starship Troopers, con el toque japo marca de la casa :D

CacaManPowa · hace 23 horas
El único motivo por el que quiero una Ps4 es por este juego. Y mola esta colaboración con Starship Troopers... Lástima que sea con las pelis nuevas CGI, que son HORRENDAS. No sólo no entienden de que va la peli de Verhoeven (crítica al fascismo y a la cultura militar), si no que además se REGOCIJAN en los cutrevalores rancios de la peli original, sin entender la ironia.

Aunque al menos salen tetas en 3D.

burritoGT · 19/02/2018 11:47
Tremendo e infravalorado clásico de Paul Verhoeven!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir