Final Fantasy XV mostrará sus nuevos episodios descargables en el TGS 2018

Se prepara una emisión para el 23 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix ha anunciado un evento dedicado a Final Fantasy XV, que se podrá seguir en directo desde Twitch. Se celebrará el 23 de septiembre.

Se espera que podamos ver los primeros detalles de los próximos episodios descargables que se lanzarán en 2019, dedicados a Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis.

El episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2019. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.

Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End", dedicado a Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.

El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se hablará del destino de Luna y su lucha por el amor.

El episodio III será "The Final Strike", donde volveremos a controlar al protagonista de la historia principal, Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir