Vandal

Así luce Shadow of the Tomb Raider en PS4 y PS4 Pro

Comparan las opciones de uso dentro de las consolas Sony.
·

Con el desembarco de Shadow of the Tomb Raider nos llega una comparativa del juego en PlayStation 4: un vídeo que pone frente a frente el juego en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro (modo FPS) y PlayStation 4 (modo resolución). Con este vídeo, los usuarios pueden hacerse una idea aproximada de cómo se ve el juego en cada una de las formas posibles de disfrutar del mismo en las plataformas de Sony.

En el vídeo vemos cómo se diferencia el rendimiento y aspecto visual del juego entre el modelo estándar de la consola PlayStation 4 y las dos variantes de uso en PS4 Pro.

Con el modo FPS la consola prioriza el rendimiento en la tasa de imágenes por segundo por lo que reduce resolución y efectos cuando es necesario para conseguir ese objetivo. En cambio, el modo resolución prioriza ante todo la fidelidad visual.

Os recordamos que recientemente analizamos el juego en Vandal, por lo que podéis ver nuestro videoanálisis completo a continuación:

Esto es lo que decimos en nuestro análisis: "Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas".

"Esto se traduce en algunas secundarias muy mejorables y algún que otro paseo innecesario, pero también hay secundarias trabajadas y divertidas. En cualquier caso, siempre nos permite pasar de ellas e ir a por la siguiente misión principal si no queremos distracciones. Además, al menos en Xbox One X, es sencillamente espectacular, con uno de los mejores apartados gráficos hasta la fecha. No es perfecto, pero en general está a un gran nivel, y a poco que disfrutarais con las anteriores entregas, no podéis perdéroslo".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir