Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4

Se lanza el 6 de diciembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Actualización

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa, en distribución digital y para el 6 de diciembre, con un precio de 19,99 euros.

Noticia original

Square Enix ha anunciado The Last Remnant Remastered para PlayStation 4. Se lanzará el 6 de diciembre en Japón únicamente en distribución digital.

Se trata de una remasterización del juego de rol de Xbox 360 lanzado en 2008, que un año más tarde llegó a PC con algunos cambios. También estuvo planeada una versión para PlayStation 3, pero aunque Square Enix no la canceló oficialmente, nunca más ofreció información del progreso.

PUBLICIDAD

El original utilizaba Unreal Engine 3 y esta tecnología ha sido actualizada, muestra gráficos en alta resolución y Yusuke Naora -productor de arte del original- ha creado una nueva ilustración.

El 22 de septiembre, en pleno Tokyo Game Show 2018, se emitirá un programa con el equipo original donde se hablará de esta remasterización.

Os recordamos que hace unos días fue retirado de Steam, lo que significa que próximamente podría ser sustituido por The Last Remnant Remastered.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir