Hera se presenta como la nueva diosa de SMITE

La reina de los dioses se une al juego de Hi-Rez.
·

Hi-Rez ha anunciado el nuevo y esperado personaje que se sumará pronto a SMITE, su popular videojuego. Se trata de Hera, la reina de los dioses, que descenderá pronto del monte Olimpo para unirse a la batalla como el personaje número 98 del título de acción MOBA.

Divinidad absoluta y un campeón llamado Argus

Hera es definida como la maestra en sí misma, ya que su propio poder reside en algo más que el simple control de un único elemento, y se extiende más allá de la naturaleza. Sus artes le permiten doblegar la voluntad en sus enemigos, y gracias a su poder de persuasión, consigue cumplir sus designios sin esfuerzo. Junto a su leal campeón, Argus, Hera tiene unos planes de poder y venganza como el mundo no ha visto antes.

Hera se presenta como la nueva diosa de SMITE Imagen 2
"Tan divina como retorcida, ejércitos enteros sucumbirán a la voluntad de Hera en su lucha por obtener el lugar que le pertenece"

Al unirse a otros dioses icónicos y conocidos del videojuego, como Zeus, Thor y Anubis, Hera es la última incorporación en un reparto que incluye al dios de la vida y la muerte, Barón Samedi, la diosa polinesia del fuego, Pele, o a Izanami, la matrona japonesa de los muertos. Hera, confirma Hiz-Rez, es "tan divina como retorcida, ejércitos enteros sucumbirán a la voluntad de Hera en su lucha por obtener el lugar que le pertenece por derecho en el Campo de batalla de los dioses".

SMITE está disponible en consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir