Smite presenta a su nuevo dios, Erlang Shen

Y anuncia su evento para verano.
·

Hi-Rez ha anunciado hoy la llegada del parche de mitad de temporada de SMITE, una de las actualizaciones más importantes del ecosistema y la temporada del juego. Con esta actualización llega un nuevo dios, Erlang Shen, la versión para ordenadores Mac y el inicio del evento de verano.

Erlang Shen, considerado el último dios de Smite, es una famosa deidad china que luchó contra otro de los dioses de SMITE, Sun Wukong. Sus habilidades le permiten convertirse en animales diversos, muy fuertes, y de características distintas.

PUBLICIDAD

El evento de verano y la llegada del juego a Mac

El parche de mitad de temporada también introduce cambios de juego significativos como las habilidades pasivas y nuevos objetos, y ya está disponible para PC. El parche llegará pronto a las versiones en consola de SMITE, que en estos momentos está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Al mismo tiempo, Hi-Rez ha anunciado la versión oficial de Mac, que permitirá a los usuarios de OS X disfrutar de una copia del juego distribuida a través de Steam. Según sus responsables, se podrá jugar a SMITE en ordenadores MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro y Mac que cumplan con las especificaciones mínimas del sistema.

Además, Hi-Rez ha dado el pistoletazo de salida al evento de verano, en el que los jugadores podrán desbloquear cada semana varios objetos de juego y diseños veraniegos, además de un último premio si desbloquean todo el contenido.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir