Paragon muestra su apartado gráfico en PlayStation 4 Pro

Es el MOBA de Epic Games
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Epic Games ha distribuido un tráiler de Paragon, su MOBA gratuito para PC y PlayStation 4, centrándose en esta ocasión en la versión que lucirá PlayStation 4 Pro, confirmando así su compatibilidad con la nueva consola de Sony.

Mejoras visuales

Paragon muestra su apartado gráfico en PlayStation 4 Pro Imagen 2

Más allá del tráiler, Epic no ha desvelado más detalles al respecto, si bien se aprecia en las comparativas una mejor calidad de texturas, cambios en la iluminación, la distancia de dibujado e incluso en la presencia de elementos colindantes, como partículas o vegetación. Es de esperar que al igual que otros juegos, Paragon en PS4 Pro presente reescalado 4K.

Paragon muestra su apartado gráfico en PlayStation 4 Pro Imagen 3

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir