Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llega cargado con un saco de nostalgia. Los jugadores que, como una servidora, disfrutamos de nuestro primer juego de la saga con Pokémon Amarillo encontramos en este nuevo título una mirada al pasado... pero con mejores gráficos, claro está.
Volviendo a Kanto
El título, que estará disponible el 16 de noviembre en Switch, se presenta como "una reinterpretación" del juego de 1998. El canal de YouTube GameXplain ha realizado un vídeo donde comparan la mítica Ciudad Azulona de Pokémon Amarillo con la de Pokémon: Let's Go:
La distribución de los espacios, así como de los NPC que están presentes en el lugar, es exactamente la misma. Pero asombra ver lo mucho que cambia la escena si le aplicamos los gráficos de la actual generación.
En Ciudad Azulona, localizada en el centro de la región de Kanto, encontramos el gimnasio de Erika, así como un restaurante, el mítico Casino o el Centro Comercial.
Aquí también podéis echarle un vistazo a otra ciudad que compone el juego, Ciudad Celeste, donde encontramos el gimnasio de Misty. Os recordamos que Pokémon: Let's Go estará disponible el 16 de noviembre de forma exclusiva en Switch.
Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.