Ciudad Celeste se muestra en estas imágenes de Pokémon: Let's Go, Pikachu!

Misty y su gimnasio son protagonistas.
·

Nintendo nos presenta un primer adelanto de Ciudad Celeste en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eeve!, juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Por supuesto, vemos a Misty.

Ciudad Celeste se muestra en estas imágenes de Pokémon: Let's Go, Pikachu! Imagen 2

En las nuevas imágenes vemos a Misty, sus pokémon y, por supuesto, el gimnasio de la ciudad.

Ciudad Celeste se muestra en estas imágenes de Pokémon: Let's Go, Pikachu! Imagen 3

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! estarán disponibles el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Considerados como una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores que decidan acercarse a estos juegos por primera vez.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir