Insomniac trabaja en el modo Nueva Partida+ para Spider-Man

Permitirá empezar el juego con el progreso de la anterior partida.
·

Insomniac Games ha confirmado que trabaja en un modo Nueva Partida+ para Spider-Man. Esta opción normalmente permite volver a empezar el juego manteniendo el progreso y equipamiento de una partida terminada, a la vez que eleva la dificultad de los enemigos para equilibrar el reto. God of War lo recibió hace un mes.

Parece que en esta ocasión los jugadores no deberán esperar mucho para ver el modo, ya que en su respuesta de Twitter han mencionado que están en la fase de pulido.


Nuestro análisis

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os comentábamos en nuestro análisis.

Spider-Man ya está a la venta en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir