Videoanálisis de V-Rally 4

Os contamos qué nos ha parecido el regreso de este clásico juego de conducción.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de V-Rally 4, el regreso de esta clásica saga de juegos de rally. Se pone a la venta mañana para PS4 y Xbox One, el día 25 en PC y más adelante también llegará a Switch. A continuación podéis ver su videoanálisis.

"V-Rally 4 es un videojuego de ralis que no vive de su pasado y que ha querido evolucionar incluyendo hasta cinco disciplinas diferentes, consiguiendo con ello un nuevo y acertado enfoque. Sin embargo, la profundidad jugable es muy limitada pues, pese a existir diferentes tipos de superficies y vehículos, el control no cambia significativamente y las físicas son muy básicas. Esto inevitablemente repercute en una jugabilidad sin progresión y muy próxima a los arcades más sencillos".

"El modo Carrera V-Rally es divertido y ofrece algo de profundidad, aunque con el paso de las horas acaba siendo una sucesión de carreras sin mucho interés. Un buen aliciente lo encontramos en el multijugador a pantalla partida para dos jugadores, una opción repleta de posibilidades y que siempre es de agradecer. Por su parte, la vertiente online es limitada y no amplía las posibilidades del título. Sin duda, V-Rally 4 se ha quedado muy lejos de lo que prometía la vuelta de esta mítica saga y, aunque puede interesar a los amantes de los ralis que busquen una experiencia accesible para disfrutarla con amigos, lo cierto es que dentro del género está lejos de los mejores".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente se lanzó una versión para Nintendo Switch. Este título marca el regreso de la serie V-Rally, conocida por su énfasis en el rally y las carreras todoterreno, después de una larga pausa desde V-Rally 3 en 2002.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir